lunes, 27 de junio de 2011

Temblor

Ese sentimiento; ligero espasmo que me recorre cuando me miras así, cuando me tocas así, cando me besas así.
Ese suave temblor corporal que me haces sentir.
Adorable, adictivo, mío.
Nuestro.
La dulce respiración acompasada de los dos.
Ese espasmo con el que sueño todas las noches. Soñé con el mil veces antes de que sucediera y cuando por fin lo viví fue aún mejor, aún más fuerte, más duro, más suave, más bello, más puro, con más de tu esencia y más de la mía.
Perfecto.
¿Y luego del temblor qué?
amor.
Luego de que mis músculos vibraran por ti vino el momento en el que a través de mis poros se liberó el amor.
ahora con cada inhalación te imagino y con cada exhalación te siento.
ya no hay nada más en mi mente, sólo tú, sólo nosotros.
Nada más importa ya
Ahora soy feliz
Al fin te tengo sólo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario